KREATOORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! La puta madre, nunca pero nunca estuve en un recital tan violento en mi maldita vida. Fue lo mejor que me paso en muchísimo tiempo, si pensaron que eran malos porque fueron a Slayer, Brujería o Cannibal Corpse, pues sepan que son unos pobres nenes de pecho que toman leche tibia calentada por sus putas madres!
Desde que subieron al escenario de Obras, la mala onda bajo como un tornado al tocar tierra y luego se convirtió en un huracán cuando empezaron con Violent Revolution, pogo estúpidamente violento (como debía ser). Al proseguir con el segundo tema, Pleasure To Kill, creo q nunca pegue (y me pegaron) en mi vida, la gente estaba totalmente sacada, aunque comprendo el porque, ya que Petrozza (voz y guitarra) inspiraba un odio y una violencia inucitada para mi hasta aquel día.
La lista de temas estuvo esplendida, el sonido demoledor, nunca una banda sonó tan bien y tan fuerte en obras desde la época pre-cromañon. Hubo frases históricas (?) mencionadas por Petrozza tal como (voy a traducir) "si no se matan entre ustedes en el próximo tema, no vamos a seguir tocando", "rompan todo este puto lugar", "yo quiero un mundo ideal, lleno de odio".
Realmente no voy a seguir escribiendo más para ustedes, ya que no van a entender nada, pero NADAAAAAAAAAA!!!!! porque se q van a decir "ay este boludo esta exagerando" o "yo escuche un disco de Kreator y me pareció una bosta", entendelo nene, estas son bandas en serio, que lo que dicen es lo que creen, no como el chileno de mierda de Araya que canta "Dios puto" y cuando se baja del escenario se va corriendo a la Iglesia a rezar 20.000 padres nuestros.
VAYANSE A LA CONCHA DE SUS HERMANAS!!!!!!!!!!
Ah también toco Hammerfall.......estuvo bueno