jueves, 12 de marzo de 2009

Un poquito mas de originalidad carajo!

El joven alemán que ayer asesinó a 15 personas en un colegio de la ciudad alemana de Winnenden había anunciado poco antes en un foro de internet la masacre que estaba a punto de cometer.

"Estoy harto de esta vida" y "nadie reconoce mi potencial", fueron algunas de las frases que escribió en un foro de internet, en el que advirtió a quienes leían sus palabras que debían estar atentos al día siguiente a lo que sucedería en Winnenden, explicó el ministro de Interior del Estado regional de Baden-Wurtemberg, Heribert Rech.

Las palabras de Tim K., de 17 años, fueron registradas en la madrugada del mismo día (ayer) en el que cometió la matanza de 15 personas y luego se suicidó.

También se supo que el joven tenía una colección de armas de aire comprimido, era tranquilo y retraído y practicaba tiro con su padre, según revelaron a la prensa varias personas que conocían a Tim K., tal como fue identificado. Esta mañana, el padre del joven era interrogado por autoridades alemanas porque está siendo investigado por supuesta violación de la ley de posesión de armas.

La dueña del club de tiro al que solían asistir Tim K. y su padre los describió como amables, y comentó que el joven nunca había tomado alcohol en el club. El adolescente no sólo practicaba con su padre sino que, además, lo hacía en el sótano con pistolas de aire y aire comprimido, según dijo a la televisión un joven que se identificó como Dustin y que dijo compartir esos "juegos" con Tim. "Siempre daba en el blanco", agregó.

Distintos compañeros de Tim K. dijeron a los medios que el adolescente tenía un desempeño regular en la escuela, era fanático del ping pong y las películas de terror y tenía "pocos amigos que estaban interesados en él sólo porque tenía dinero". También mencionaron que pasaba mucho tiempo solo con la computadora y que no era muy aceptado, aunque todos lo describieron como alguien " tranquilo y reservado".

Alguna similitud con Carmen de Patagones??

Bue menos mal que tomo alcohol y no soy retraido....