jueves, 19 de junio de 2008

Humor violento

Los mejores chistes son los que se hacen en perfecta sincronía en tiempo y espacio y sin la necesidad de ser explicados...........hasta aca todo muy lindo no? Pero cuando hablamos de "chistes violentos" (humor negro, guarangadas o lo q sea) entramos en un terreno donde no se salva ni la puta de tu vieja muerta por haberse atragantado con la poronga del Enano Ula Ula (muerto también).
Ya con las características mencionadas, uno tiene idea de a que se refiere acerca de "buen chiste". Pero qué otros aspectos, además, deben contemplar los chistes violentos?

1) Total desubicación, ej:

Dos hermanitos:
- ¡Lero, lero... a mi, papá y mamá me compran de todo, me traen el desayuno a la cama, me regalan juguetes... y a vos NADA!...ja, ja, ja!
- Si pajero, pero vos tenés leucemia y yo no...

Pensemos: que es lo gracioso de esta humorada? Que el nene B lo manda a la concha de su hermana al nene A por alardearle las atenciones que sus padres tienen con él cuando en realidad tiene la papa y va a cagar fuego en cualquier momento (como tu vieja).

2) El absurdo, ej:

¿Qué es rosa y si se da contra una pared suena metálico?
Un bebé con tenedores en los ojos

El absurdo se basa en quien mierda se va a esperar esa contestación tan gore acerca de esa pregunta!!??........igual me cague de risa

3) Muestra no piedad, ej:

- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Tiralo.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Dáselo al perro.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- No sé.
- Mamá ¿que hago con este pedacito de carne?
- Hace lo que quieras pero te digo una cosa, desde que estas con lepra estas insoportable

La gracia del chiste radica en que la madre se re caga en que su hijo se este cayendo a pedazos como el cerebro del Chardo y lo único que quiere es que la deje tranquila asi se sigue rascando la argolla.

Y podría seguir afanando toda la tarde con esto pero creo q con esas 3 características es mas que suficiente para que se den cuenta cuando les estan haciendo un chiste o los estan mandando a la puta que los parió.

Y hablando de esto que mejor q subir un video de Yayo, el rey de las puteadas:




PD: Si yo también me siento mas pelotudo después de ver eso