viernes, 18 de abril de 2008

Listen to dreams, they always tell you the truth

Ultimamente mis sueños se han caracterizado por "impactarme" de cierta forma, lo que provoca que me quede recordándolos y analizándolos al día siguiente. Este caso no es la excepción. En lo único que se diferencia con el resto es que hacia tiempo que no tenía un sueño "no apocalíptico" sino mas bien digno de cualquier película humorística onda American Pie.

Resulta que me encuentro en una cama matrimonial recostado (estaba vestido, no pregunten porque). Volteo la cabeza hacia mi derecha y encuentro a una muchacha linda loco, pero liiiiiiindaaa la shiquiiiiishhhhhhhhhhaaaaa!!! mirandome (tb estaba vestida, era una pseudo darky pero linda linda pupupu).
Esa señorina no era nada mío, ni novia, ni garche, es mas era una amiga de un amigo (el Tebo....no pregunten porque) que vaya a saber porq estaba ahi. Empezamos a hablar de bueyes perdidos, hasta que me dice "vos no te das cuenta, pero sos mas lindo de lo que pensas" (WTF!!!!???)
Y ahi nomas me besa tiernamente. En un flash ya estamos en pelotas abrazados, entrelazados (eyaculación precoz?.......los sueños no pueden ser tan reales!).
Sentía nose, como que la búsqueda habia terminado, que después de encontrarla solo quedaba apretar el gatillo contra mi cabeza.......En eso aparece EL JUANCA (mi viejo) en cuero aplaudiéndome todo eufórico, haciendo un quilombo onda barrabrava en pedo, con lágrimas en sus ojos gritándome "ESE ES MI HIJO LOCO, COMO TE LEVANTASTE A LA MINUZA ESA, TE AMO!" Me da un beso y se va..............cagándome la escena romantica.......

Conclusión: ya se a quién sali tan villero.