domingo, 27 de abril de 2008

Como quere pija vo

A ver negros hijos de mil putas, mi prima me pidió que le pase el msn de algún amigo "buena onda" para hablar (es mas que obvio que quiere que le corran en la cara). Yo dijo "bueno si...pasa que no se".
Estuve pensando a quien la podía pasar. Alguien que no me deje tan mal parado ya que, por desgracia, mi prima (Ornella.....nombre medio mierda, lo se) pertence a la rama normal de los Pirraglia (¿hace falta decir que yo estoy en la otra rama?) por lo que espero que el que chatee con ella no diga: "ah si Piorri se mete el alcohol en la nariz, tiene hemorroides y es negro como el carbón".
Pros: muy macanuda, le gusta la musica (es meeeeedia metalera) morocha, flaca, alta, buen ano y no se que mas.
Contras: bien del cerebro, es mi prima.........y es mujer (bardos mentales, como todas las mujeres).

Quien este interesado nose......hagase una paja y avise.