domingo, 13 de enero de 2008

Yo le lami la cara a Hitler

Lo bueno y lindo de ser obsceno es que es muy fácil que la gente lo corrobore y sino hubieran ido hasta el city bar.
En un fin de semana atípico en el cual la gran mayoría de mis amistades de tierra adentro se fueron de vacaciones (para ser rebotados por minas de otras tierras) me pregunte para mis adentros: ¿y ahora que mierda hago?. Hasta el miércoles tenía viernes y sábado arreglado pero como la vida es taaaaaaaaannn despechada, se fue todo al carajo y tuve q improvisar como Mc Giver.
El viernes no lo voy a contar porque no viene al caso, no es de lo q voy a hablar.
El sábado................me fui a una zona bonaerense q empieza con "p" de Pilar (no se si me entedé papá) buscando un gúru (así lo pronuncia Ricardo) o un algo.
Como puto no soy, ese algo se puede interpretar como lo contrario al órgano sexual que tienen los XY.
La buena birra me dio la bienvenida, sacié mi hambre con las delicias de carlitos junto a un Stellita y luego se partió a destino. Lindo el bar, la banda que tocó zafó bastante, todo lindo tranca sin ser nada del otro mundo...........hasta que empecé a volantear......
El alcohol, no se si me entendés, provoca que me ponga efusivo, obsceno y agresivo. La charla fue levantando voltaje al igual q los "gestos" hasta que a uno lo torean.......que te pensas, que yo me como los mocos!? Y ENCIMA CON UNA NINFA!!!!???? (la puta que jodido q es hablar en código).
Obviamente con tal desmadre que tenía entre manos, no quedo otra que ir al Arena Pleasure y ahí lo vi............lo mas nazi de mi vida..........estaba todo digitado, premeditado.......fui víctima de lo acontecido.....EL BIGOTE DE ADOLFO REPRODUCIDO TAL CUAL ÉL LO TENÍA, JUSTO POR ENCIMA DE LOS LABIOS!!!!!

Ustedes sigan de vacaciones, busquen su gúru que yo encontré un algo