El fulbito e lo ma grande q hay, en especial si sos de boquita locoo (aguante la vagancia y lo pibito drogado).
Estas últimas semanas no pare con el balonpié un solo segundo, en especial a la hora de practicarlo en el verde césped.
El sábado pasado me reencontre con el Dios del fulbo (Juan, quién mas!?). Siempre jugamos juntos porque a la hora del fulbo somo como la pija y lo huevo.
La principal característica de los equipos que hemos formado juntos son privilegiar la garra y el coraje por sobre el buen cuidado del balón. La disposición táctica (en ofensiva) es la siguiente. Juan siempre es el dueño de la pelota, el lanzador, el cerebro, la magia, el panorama. Vendría a ser una especie de enganche, aunque es un poco mas vertical.
Mi función es muy distinta, siempre desbordo por las puntas a base de velocidad, soy mas que nada una descarga de los pases en profundidad de Juan. Si voy por izquierda por lo general defino al arco gracias a mi perfil derecho, por derecha mando el centro para la entrada en carrera de Juan o de algun otro que no merece ser mencionado.
Defensivamente yo siempre quedo de ultimo hombre, ya que al ser rápido, si uno se escapa, lo alcanzo, aparte tengo panorama para poder para bien la defensa y dar indicaciones. Juan se para delante mio como una especie de 5, cortando para salir rápido de contra, es muy difícil que se le escape algún pase, intercepta todo.
Los últimos partidos hemos jugado de manera formidable, a tal punto que el último partido, jugando contra Lalo y otros con mucho mejor trato de balón, mucho mas veloces y con resto físico, les ganamos por 9 goles de diferencia (si si si, definitivamente).
Mi sueño? armar un equipo de 5 con los siguientes jugadores: Yaya (si adelgaza y deja de ser un pelotudo q se desconcentra al toque), Chardo (si deja de comportarse como señorita), Juan, Lalo (o la villa, aunque no te da un pase ni que le des un tiro en los dientes) y Yo.
Obvio que afuera en las tribunas, vestido todo de cuero, va a estar el Hivos, barra brava oficial de La Mierda Fóbal Clú.
Si hijos de puta, estoy re agrandado porque no paro de jugar bien un solo momento, vayanse a la concha de sus madres si no les gusta mi actitud.
No basta con ganar, hay que robarle las ganas de vivir al contrincante, ESTO ES GUERRA!!!

Criticar a Riquielme es no saber de fútbol